¿Por qué contárselo a Psico y no a un amigo/a?

Los amigos son lo más. Siempre están ahí para cuando los necesitas. Puedes reír y llorar con ellos, confiarles tus secretos, pedirles favores y te conocen desde hace tiempo.

amigos

Todos, en un momento dado, podemos necesitar ayuda. Pero, para ciertos aspectos, necesitas algo más, con un amigo no es suficiente. ¿Por qué?

Un profesional de la Psicología ha estudiado varios años acerca de la mente humana, las emociones, las cogniciones y las relaciones personales. Posee formación y experiencia específica. Además, de que, en una relación profesional entre Psicólogo y paciente, el punto de vista es objetivo, se mantiene neutral.

Un Psicólogo no te va a juzgar. Y posee las herramientas y los recursos especializados desde una concepción global. Por lo tanto ayuda a enfocar el problema desde otra perspectiva y a que el paciente tome las riendas.

Para desahogarte y contar éso que tanto te cuesta, anímate a conctactar con un profesional de la Psicología. Te ayudará a conocerte, concederte un tiempo y un espacio para tí mism@, para cuidarte y aprender nuevas herramientas. Escribe un email a adenpsicologia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido